A partir de mañana lunes 22 de octubre

Comienza Encuentro Descolonial en Venezuela

Por tercera ocasión intelectuales y académicos de diversos países debatirán en la III Escuela de Pensamiento Crítico Descolonial en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Muy pronto en Caracas

Tercera Escuela de Pensamiento Crítico Descolonial: Estados y Procesos Constituyentes

Por tercer año consecutivo nos volvemos a citar para reflexionar acerca de la necesaria -y urgente- descolonización del Estado así como el reconocimiento de los procesos constituyentes que emergen de nuestros Sures. Una escuela basada en foros públicos y clases magistrales con intelectuales de tres continentes, harán presencia en la ciudad de Caracas, entre el 22 y el 26 de octubre de 2018.

La EPS La Comuna de San Juan será la primera experiencia a conocer

Arrancaron las vivencias para explorar alternativas económicas

Damos inicio a las vivencias formativas en distintos lugares del país. Experiencias productivas económicas abren sus saberes y también sus desafíos porque: la economía para la vida la hacemos aprendiendo entre todxs y experimentando nuevas maneras de vivir en comunidad.

Postúlate hasta el 6 de septiembre para participar en las vivencias formativas

Abierta convocatoria pública para explorar alternativas de vida y economía

¿Quieres conocer prácticas económicas actuales? A partir de este miércoles 30 de agosto y hasta el próximo 6 de septiembre se abre el proceso de postulación para participar en las vivencias formativas “Explora alternativas de vida y economía”, una iniciativa impulsada por el colectivo Códigos Libres, junto al portal de economía 15 y Último, la plataforma Economía por Venir y el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg.

Este viernes cierra el ciclo de talleres de "Economía para no economistas"

Clase magistral abierta sobre las posibles rutas de una Economía por Venir

Como actividad del cierre del Ciclo de Talleres “Economía para no Economistas” los profesores Luis Salas, Luis Gavazut y Carlos Lazo ofrecerán una clase magistral para reflexionar sobre las perspectivas y alternativas del futuro económico del país, este viernes 4 de agosto a las 03:30 de la tarde en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).

Buscamos apoyo en labores de diseño gráfico

Convocatoria para colaborador-diseñador o colaboradora-diseñadora

A partir de hoy martes 20 y hasta el viernes 23 de junio tendremos abierta la convocatoria pública para incorporar diseñador gráfico o diseñadora gráfica a los proyectos de Códigos Libres y la plataforma Economía Por Venir.

Sistema de Trueke Urachiche cumple una década

Las experiencias económicas del pueblo organizado no paran en su esfuerzo de construir otras maneras de vivir. El intercambio, las reciprocidades, la solidaridad y la colaboración en el marco de relaciones de respeto mutuo y justicia, siguen desplegándose en espacios comunitarios y populares, aun con toda la maquinaria del capitalismo en contra. El Sistema de Trueke de Urachiche es una de estas experiencias, que hoy cumple 10 años ¡Celebramos juntxs!

Comienza la experiencia formativa “Economía para no economistas”

Mañana sábado 17 de junio en los espacios de la UNEARTE, se dará a inicio al Ciclo de Talleres de "Economía para no economistas" una propuesta formativa dirigida a un público diverso y con un equipo docente comprometido con la socialización de los debates y desafíos centrales de la economía venezolana hoy.

Listado de los(as) Becados(as)-Colaboradores(as)

Personas seleccionadas para participar en “Economía para no economistas”

Luego de revisar a detalle cada una de las 174 postulaciones recibidas a través de la Convocatoria de Beca-Colaboración para participar del Ciclo de Talleres de “Economía para no economistas” el Equipo Coordinador ha seleccionado a 47 personas.

Este martes 13 de junio será publicado el listado con las personas seleccionadas

Con total éxito cierra Convocatoria a los talleres de Economía para no economistas

Este sábado a las diez de la noche cerró con 174 postulaciones la convocatoria abierta el pasado 2 de junio para participar en el ciclo de talleres “Economía para no economistas”, iniciativa impulsada por el portal de economía 15 y último, la red de producción de conocimiento Códigos Libres, junto a la plataforma Economía Por Venir y el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg.