Buscamos apoyo en labores de diseño gráfico

Convocatoria para colaborador-diseñador o colaboradora-diseñadora

A partir de hoy martes 20 y hasta el viernes 23 de junio tendremos abierta la convocatoria pública para incorporar diseñador gráfico o diseñadora gráfica a los proyectos de Códigos Libres y la plataforma Economía Por Venir.

Códigos Libres junto a la Plataforma Economía Por Venir (ExV) estamos en la búsqueda de un colaborador o una colaboradora bajo la modalidad de honorarios profesionales a tiempo determinado, para el área de diseño gráfico y diagramación.

Códigos Libres es una Red para producir y pensar en común. Planteamos la figura de colaborador o colaboradora porque consideramos que lo que hacemos se nutre del apoyo mutuo y el trabajo creativo colaborativo. Los aportes que cada persona hace a los procesos que desarrollamos son piezas importantes de un gran rompecabezas en la producción de estrategias y contenidos. Desde este planteamiento estamos en la búsqueda de diseñador gráfico o diseñadora gráfica con experiencia en diseño y diagramación para materiales digitales e impresos y tanto promocionales como editoriales interesada en participar de una experiencia de producción de contenidos y campaña comunicacional.

Así que si tienes disponibilidad inmediata de aproximadamente 25 horas semanales, manejas perfectamente las herramientas de diseño gráfico, trabajas responsablemente, de manera planificada y bajo sitaciones de producción rápida y te interesa ser parte de una experiencia creativa y comunicacional, te invitamos a postularte en esta convocatoria. Solo disponemos de una vacante para estas labores.

Lee con detenimiento las Bases de la convocatoria y si tienes el perfil y reúnes las condiciones, ¡participa!

Aquí el Formulario de postulación

Categorías: